lunes, 8 de octubre de 2007

Dinámica nº1; "LA PELOTA CALIENTE"; 1-Octubre-2007

1º-. ¿De cuántos nombres de la clase te acuerdas?

Recuerdo alrededor de nueve nombres de mis compañeros de clase; estos nombres son, Elena, Sandra, Víctor, Fernando, Andrea, Carmen, Maite, Vero, Auxi…

2º-. Si tuviéramos que hacer un informe de los estudios que querrían realizar mis compañeros, ¿Cuál englobaría al grupo-clase?

Pienso, y tras lo escuchado en las presentaciones de mis compañeros en la primera actividad realizada en clase, el estudio que de manera generalizada hubieran querido realizar sería, los estudios de psicología en su mayoría, teniendo muy en cuenta siempre que hay bastantes personas que antes ha hecho magisterio y están en pedagogía como ampliación de sus estudios.

3º-. ¿Has hecho alguna vez un mapa conceptual?; ¿Has usado alguna herramienta informática para hacer un mapa conceptual?

Si he hecho mapas conceptuales, para ellos he usado herramientas informáticas, como el Power Point y Word, de manera eventual el programa Cmap

4º-. ¿Sabes que es una carpeta digital?

Entiendo por carpeta digital, un directorio informático donde guardar archivos, en cambio si nos referimos a soporte digital, hablamos de un dispositivo físico, donde guardamos los archivos, como un CD.

5º-. ¿Has hecho un portafolio en papel, y en qué asignatura?

Si no recuerdo mal, el único portafolio que he hecho en papel, me refiero con esto a bolígrafo fue uno que hice en Antropología, una asignatura de primer curso; todo los demás portafolios los he ido trabajando en el ordenador aunque al final del curso se haya entregado impreso.

6º-. ¿Qué nivel de idiomas tienes, inglés, Francés…?

El nivel que tengo en ambos idiomas, tanto inglés como francés, es básico.

7º-. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

El ultimo libro que he leído, ha sido “La Sombra del Viento” de Carlos Ruíz Zafón.

8º-. Autor, disco, algo que te llame la atención…

Un autor que me gusta bastante es Antonio Gala.

9º-. Páginas Web que sueles visitar con normalidad…

La de la Universidad de Sevilla, la de mi correo electrónico, infojobs…

10-. ¿Qué sabes de las tribus urbanas?

Entiendo por tribus urbanas, un conjunto de personas con unas aficiones, gustos y una ideología común, tenemos los hippies, los heavy, los rokeros…

No hay comentarios: