lunes, 24 de marzo de 2008

LA REPRESENTACIÓN "EL CLAUSTRO".


La clase de organización de hoy ha sido especial, de una manera muy original hemos aprendido, nos hemos equivocado y hemos recapacitado de nuestros errores, de los cuales siempre podemos aprender.

La representación ha tenido lugar en el aula de todas las clases, hemos constituido un claustro, donde cada uno de nosotros teníamos un papel importante que representar, se han expuestos una serie de problemas vigentes en el colegio y aunque al principio la experiencia, en mí personalmente ha resultado un poco caótica, no sabíamos que hacer, ni que decir debido a que no se había fijado un guión, la experiencia ha sido bastante agradable, es una nueva forma de aprender y evaluar que se agradece y a la que no estamos acostumbrados, sin presiones o nervios que nos puedan traicionar.

En definitiva la actividad de hoy creo que ha sacado un punto positivo de la asignatura, una forma de comprender y aprender de una manera original e incomparable a la del examen que estamos acostumbrados a enfrentarnos.

Pienso , sinceramente que a parte de aprender lo hemos pasado muy bien metiendonos en papeles que nosotros mismos hemos creado en un contexto tambien imaginario.

1 comentario:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. La entrada me gusta mucho. Tiene un toque personal de percepción del momento.